Home / Colaboradores / Alekss y sus videos / Cosas Veredes Mio Cid: Muy Ojón Para Palomo

Cosas Veredes Mio Cid: Muy Ojón Para Palomo

Por Roberto MONTES VAZQUEZ

ATINADA.  Refiriéndose al triunfo de la selección de futbol sub-17 Andrea Legarreta, en el programa de TV “Hoy”, dijo: Señor Patiño, señor Patiño, esos………. ¡No son de niño!

LAS BARBAS HUMEDAS DEL JUEZ.- Dijo Calderón en el diálogo con Sicilia: “He sabido, por ejemplo, de jueces que han recibido dinero o que dialogan con criminales, y que liberan a criminales, pero mientras yo no tenga una prueba, o la procuradora no tenga una prueba, ese juez es juez, y ese ciudadano es ciudadano”.

El Consejo de la Judicatura Federal determinó suspender de sus funciones, de manera indefinida, a Álvaro Tovilla León, juez noveno de Distrito en Materia Administrativa del Primer Circuito. Esto, por las acusaciones en contra de Esiquio Martínez Hernández, quien fuera su secretario de acuerdos y al que le detectaron movimientos bancarios por más de 432 millones de pesos.

NO HAY LOCO QUE COMA LUMBRE.- El perturbado el Bajío fue quien hizo las transas del ISSSTE y de la lotería con Elba Esther. Calderón, finge hacerle al loco para no recordar  que también el Lorenzo transó su accidentada toma de posesión a cambio de impunidad para Martha y sus hijos.

DISTANCIA.- Dice Javier Lozano que piensa en retirarse de su aspiración para ser el candidato del PAN a la presidencia. Habrá que recordarle al del “copelas o cuello”, que los matadores que se retiran siempre se arrimaron, y él siempre estuvo muy lejos, todo mundo lo veíamos muy ojón para palomo.

LA RICARDA ELBA ESTHER, EVASORA PELIGROSA.– Dice Manuel Ajenjo en El Economista: “Créame señor Cordero, si usted por la vía fiscal pone tras las rejas a doña Perpetua y con ello extingue su imperio de impunidad, daría un gran golpe mediático en su favor; realizaría una acción equivalente a la captura del Chapo Guzmán. A no ser que entre los “arreglos políticos” que hicieron la Maestra y su jefe esté el de la exención de impuestos.

NO A LAS NAGUAS AZULES AUNQUE LES PONGAN OLANES.– Alonso Lujambio lleva dos años de Secretario de Educación y no ha cumplido con la usanza de todos los que ocuparon la titularidad: develar un cuadro del antecesor en un salón destinado para el efecto honroso. La pintura de Josefina Vázquez Mota no ha sido colgada y al parecer hasta que pase la selección de candidato del PAN no lo será. La raza cervecera y mordaz dice que donde habitan aguilillas no vuelan los gavilanes.

CAE MAS PRONTO UN HABLADOR QUE UN GORDO.- Carlos Montaño Fernández, subsecretario de Egresos de La Secretaría de Hacienda, dijo: “No existe preocupación en el gobierno federal por la crisis de deuda en algunos países de Europa”, continuaremos  “vigilantes” de las medidas de rescate y de movimientos fiscales en aquel continente y en Estados Unidos de Norteamérica”.

En su tiempo, el secretario de Hacienda, Agustín Carstens, reconoció que la desaceleración en la economía de Estados Unidos sí afectará a México pero no como en el pasado, “ahora le dará un catarrito y no una pulmonía como antes”.

 CUANDO EL PERRO ES BRAVO.– Juan José Rodríguez Prats dijo con Brozo: Con dinero baila el perro….. en México todos ladramos.

Check Also

PAN Contra Caudillismo y Oportunismo Político

El Partido Acción Nacional en Jalisco conmemoró 77 años de su fundación, con la entrega …

Mentiras del Informe Tlaquepaquense

Compras por más de 50 millones de pesos autorizado de manera personal por la alcaldesa …

Anarquía y Vialidad en Guadalajara

Por Carlos OROZCO SANTILLÁN La semana pasada, por mi conducto, el Consejo Directivo del Colegio …

Queja de Trabajadoras Sociales Vs. Fiscal

Las trabajadoras sociales de Jalisco consideraron inadmisible que el encargado de la seguridad en Jalisco …

Aristóteles da Espaldarazo a Lemus en Zapopan

Jalisco se posiciona con mayor empleo, crecimiento económico, nuevas inversiones, aumentando exportaciones y en el …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *