Home / Colaboradores / Robero Montes Vázquez / Cosas Veredes, Mio Cid: Las Putas Tristes

Cosas Veredes, Mio Cid: Las Putas Tristes

Por Roberto  MONTES VAZQUEZ 

CHURROS.- Arturo Zaldívar, ministro de la Suprema Corte de Justicia de la Nación, propuso ordenar la inmediata y absoluta libertad de la guapa ciudadana francesa Florence Cassez, sentenciada a 60 años de prisión por secuestro, al considerar que tras su detención se violaron sus derechos fundamentales.

Cassez fue detenida el 8 de diciembre de 2005 por policías de la desaparecida Agencia Federal de Investigación. La acusaron de pertenecer a la banda de secuestradores “Los Zodiaco”,  y de plagiar a tres personas en un rancho al sur de la Ciudad de México. Al día siguiente la AFI organizó una simulación de la detención ante las cámaras de televisión.

 Dice el ministro que como consecuencia del montaje, las pruebas contra Florence Cassez “carecen de fiabilidad, ya que los testimonios de las víctimas, así como las declaraciones de los policías, son producto de una deformación de la realidad provocada por la Agencia Federal de Investigación”, que en ese momento estaba a cargo del hoy titular de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), Genaro García Luna.

A García  Luna, le vale máuser el brutal desprestigio que le causó a la arrastrada justicia mexicana,  ya de por sí desprestigiada, lo que le preocupa es la falta de convencimiento de sus churros filmicos, que nadie les cree, pese al puesto del aberrante creador de fantasías criminales y a la lana que se les invierte.

  EQUIDAD DE GENERO.- En el Día Internacional de la Mujer, Felipe Calderón, durante su visita a Chiapas dijo que sin equidad de género no hay democracia.

Manifestó en el festejo, “Creo en las mujeres, porque la mujer es la fuerza transformadora del futuro de México. Y creo que sin equidad de género no hay democracia, sin participación plena de las mexicanas en la economía nacional, no hay desarrollo y sin igualdad de oportunidades para las mujeres no hay futuro. Hoy refrendo a nombre del gobierno federal mi compromiso para la causa de las mujeres, con su dignidad y sus derechos”.

Fiel a su costumbre en su discurso de risa, que resulta gracioso a huevo, mencionó a periodistas, abogadas, abuelas, azafatas, estudiantes, indígenas, maestras, enfermeras,  hasta las putas tristes de García Marques alcanzaron su felicitación para ver si se contentan.

Dicen los de la raza cervecera y mordaz, que de todo se inconforman, que sólo le faltó mencionar a las madres de los niños de la guardería ABC y las madres, abuelas,  hijas y amigas de los caídos por los considerados daños colaterales.  

Check Also

Cosas Veredes, Mio Cid: Ojos de Papel Volando

Por Roberto MONTES VAZQUEZ INVENTARIO DE BULTOS.- Se dice que la Mercadotecnia no produce resultados por …

Cosas Veredes, Mio Cid: Escupe Lipe

Por Roberto MONTES VAZQUEZ LA MULA ES MULA, CUANDO NO PATEA…..RECULA.- La Alianza Para la …

Cosas Veredes, Mio Cid: Contando Cartuchos

Por Roberto MONTES VAZQUEZ  La calidad de las campañas electorales y de sus debates de altura …

Cosas Veredes, Mio Cid: Guisos de Justicia

  Por Roberto MONTES VAZQUEZ CHIVOS Y MULAS Y UNO QUE OTRO VIEJO BUEY.- Lía …

Cosas Veredes, Mio Cid: Marranadas

Por Roberto MONTES VÁZQUEZ  LLAMADAS A MISA.- Dice Genaro Villamil en Proceso: Las encuestas son  …