Home / Colaboradores / Robero Montes Vázquez / Cosas Veredes Mio Cid: Huele a Caño

Cosas Veredes Mio Cid: Huele a Caño

Por Roberto MONTES VAZQUEZ

 CHICHIS A LAS GALLINAS.- Dice Rafael Cardona, que obligar a los radiodifusores a reducir sus tiempos de recepción de materiales electorales, su programación y exacta difusión, sin una verdadera razón de fondo, es buscarles glándulas mamarias a las lombrices, como dicen en los ranchos.

 CANTAS CALANDRIA O TE APACHURRO EL NIDO.- En un principio, Gálvez no entendió que se trataba del crimen organizado, hasta que tuvo una segunda visita en sus oficinas de Pachuca, en el contexto del asesinato del candidato del PRI en Tamaulipas, Rodolfo Torre Cantú.

“Yo me dije: ‘Pinche Xóchitl esto no es un juego, esto es de verdad’. Sí sabía que te juegas la vida, pero no pensé que fueran capaces de eso”.

FLATULENCIA.– Aparece el nayarita que saltó a la fama por su aparición en TV hasta las chanclas, Refiriéndose al concepto del “fua”, tan sonado en los últimos días, abunda: “Es la energía que se encuentra en la boca del estómago y que se proyecta para el universo”

 DOS ALEZNAS NO SE PICAN.  Elba Esther y Yunes, son del mismo barro de impudicia, hechos de traiciones y de enriquecimientos descomunales, ahora se enfrentan después de que La maestra revela la tranza con Calderón y, que este le puso el pastel del ISSSSTE a Yunes. Veremos si la maestra muestra las glándulas mamarias que son lo único que enseña y, si Yunes  aprendió a los de los cuatrocientos pueblos a enseñar el hachazo. Los tres huelen a caño.

 LAS VACAS LOCAS. Dice Andrés Manuel López Obrador, respecto a los ganadores en la pasada contienda electoral: Se impusieron con el dinero y el control de los medios de comunicación, entonces, la verdad es que así gana hasta una vaca, con todo respeto a las vacas.

 EL QUE TOMÓ EN POCILLO NO QUIERE VOLVER AL JARRO.– El diputado federal Armando Ríos Piter, expuso que no cederá la coordinación de la fracción del PRD en la Cámara de Diputados a Alejandro Encinas, perdedor las elecciones en Estado de México, dijo que: “El que “El que se fue a la villa, perdió su silla”.

PERIODISTA BONITA E INTELIGENTE.- Yuriria Sierra, en su Nudo Gordiano de Excelsior dice: Todos sabemos que la maestra Gordillo no ha llegado a ser Maquiaelba por su linda cara.

 DESDE LEJOS SE DIVISA EL PAJARO QUE ES CALANDRIA.– Un editorial publicado en el diario español El País señala que la década que lleva el Partido Acción Nacional (PAN) en el poder, tras alcanzar la Presidencia en el 2000 con Vicente Fox, “es el tiempo que ha tardado el partido gobernante en caer en una grave depresión ensangrentada por la guerra contra la droga. En ese periodo, además, se han agudizado las desavenencias en la izquierda -Partido de la Revolución Democrática (PRD)-, reduciendo sus posibilidades de alcanzar la primera magistratura en julio de 2012”.

 

 

 

Check Also

Cosas Veredes, Mio Cid: Ojos de Papel Volando

Por Roberto MONTES VAZQUEZ INVENTARIO DE BULTOS.- Se dice que la Mercadotecnia no produce resultados por …

Cosas Veredes, Mio Cid: Escupe Lipe

Por Roberto MONTES VAZQUEZ LA MULA ES MULA, CUANDO NO PATEA…..RECULA.- La Alianza Para la …

Cosas Veredes, Mio Cid: Contando Cartuchos

Por Roberto MONTES VAZQUEZ  La calidad de las campañas electorales y de sus debates de altura …

Cosas Veredes, Mio Cid: Guisos de Justicia

  Por Roberto MONTES VAZQUEZ CHIVOS Y MULAS Y UNO QUE OTRO VIEJO BUEY.- Lía …

Cosas Veredes, Mio Cid: Las Putas Tristes

Por Roberto  MONTES VAZQUEZ  CHURROS.- Arturo Zaldívar, ministro de la Suprema Corte de Justicia de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *