Home / Colaboradores / Robero Montes Vázquez / Cosas Veredes, Mio Cid: Guisos de Justicia

Cosas Veredes, Mio Cid: Guisos de Justicia

  Por Roberto MONTES VAZQUEZ

CHIVOS Y MULAS Y UNO QUE OTRO VIEJO BUEY.- Lía Limón, diputada local y precandidata a jefe delegacional para Miguel Hidalgo, deja el Partido Acción  Nacional ante las diversas irregularidades registradas durante las pasadas elecciones internas y llamó ‘pandilla de cuatreros’ a los dirigentes del partido.

Indignada, aseguró a los medios que el PAN ya no es el partido al que orgullosamente se afilió en 2005, pues una mafia se ha apoderado de él, la cual controla los procesos internos e impone candidatos externos, como Isabel Miranda de Wallace para la Jefatura de Gobierno del DF, lo que está “desahuciando” al PAN en el DF.

Destacó que la descomposición que vive Acción Nacional es evidente “por eso no llenan el Estadio Azul y los que llegaron se fueron”, como ocurrió en la toma de protesta de la candidata presidencial Josefina Vázquez Mota.

Señaló que entre la “pandilla de cuatreros” que ha secuestrado al PAN en el DF, está la diputada Mariana Gómez del Campo, el ex dirigente local Obdulio Ávila y el delegado en Miguel Hidalgo, Demetrio Sodi.

Digo Yo, que se puede esperar de Demetrio Sodi, ex priísta, ex perredista y ahora panista, huérfano de honestidad y escaso de progenitora.

 

Dice el  Diccionario de la Lengua Española que cuatrero es un adjetivo que se le aplica al que hurta y roba cuadrúpedos. ¿Lía Limón considerará cuadrúpedos los votos o a los que los emiten?

 

DE LENGUA ME COMO UN TACO.- Al supervisar los avances de construcción del complejo penitenciario Número 3 de súper máxima seguridad, en Papantla, Veracruz, Felipe Calderón llamó al Poder Judicial a proveer justicia a los secuestrados y evitar que criminales escapen por rendijas legales que lastiman a una sociedad agraviada y con sed de justicia, en un discurso estrafalario de presión a la Suprema Corte de Justicia de la Nación y de protección a su jefe de policía Genaro García Luna, flamante violador de las garantías individuales.

Manoteando el atril para darse ínfulas dijo: “Justicia para los padres a los que les han arrebatado a sus hijos; justicia a los hijos que no volvieron a ver a sus padres secuestrados o asesinados; justicia para las viudas, justicia para los que sufren extorsión, justicia para los que sufren secuestro, justicia para los que sufren violencia y que con toda razón a todos los servidores públicos nos exigen no sólo cumplir la ley sino además hacer justicia”.

Y para constancia de que los tacos son de lengua, recordemos que: Los padres de los niños fallecidos en el incendio de la guardería ABC en Hermosillo, Sonora, denunciaron que Marcia Matilde Gómez del Campo, socia fundadora de la guardería y prima de Margarita Zavala, fue absuelta del proceso penal por la muerte de 49 menores.

Dice la raza cervecera y mordaz que la impunidad condimenta los guisados de justicia.

Check Also

Cosas Veredes, Mio Cid: Ojos de Papel Volando

Por Roberto MONTES VAZQUEZ INVENTARIO DE BULTOS.- Se dice que la Mercadotecnia no produce resultados por …

Cosas Veredes, Mio Cid: Escupe Lipe

Por Roberto MONTES VAZQUEZ LA MULA ES MULA, CUANDO NO PATEA…..RECULA.- La Alianza Para la …

Cosas Veredes, Mio Cid: Contando Cartuchos

Por Roberto MONTES VAZQUEZ  La calidad de las campañas electorales y de sus debates de altura …

Cosas Veredes, Mio Cid: Las Putas Tristes

Por Roberto  MONTES VAZQUEZ  CHURROS.- Arturo Zaldívar, ministro de la Suprema Corte de Justicia de …

Cosas Veredes, Mio Cid: Marranadas

Por Roberto MONTES VÁZQUEZ  LLAMADAS A MISA.- Dice Genaro Villamil en Proceso: Las encuestas son  …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *