Home / Colaboradores / Robero Montes Vázquez / Cosas Veredes, Mio Cid: De la Tiznada

Cosas Veredes, Mio Cid: De la Tiznada

Por Roberto MONTES VAZQUEZ

 PERJUMENES.- “No queremos vacas ni jodidos que huelan mal”, dijo el papá del gobernador de Nuevo León, Humberto Medina Ashley, a los que intentaban poner una empresa de cárnicos en Montemorelos, N. L., que afectaría sus negocios inmobiliarios. Quién sabe qué fragancias despedirían los ejidatarios que utilizó para pedir un amparo en contra de la empresa carnicera, porque ahora ya no soporta el tufo de los campesinos que se están desistiendo de la acción, por las fuentes de trabajo que les dejará la empresa de marras.

 INFAMIAS DE PERJURA.- El Movimiento por la Paz cancelará su participación en todas las “mesas de diálogo” con gobierno y congreso mientras no “oigan y respeten a la sociedad civil”.dijo el poeta Sicilia, por la aprobación de los legisladores de la minuta de la Ley de Seguridad, pese a que dice que le habían prometido lo contrario al Movimiento por la Paz; no entiende el bardo que los diputados, como aquellas, compran besos con promesas envenenando así su corazón.

 EL PRESIDENTE DEL EMPLEO.- El Instituto Nacional de Geografía y Estadística, informó que la Encuesta Nacional de Ocupación y Empleo arrojó que un total de 13 millones 400 mil personas trabajaron en el sector informal al segundo trimestre de 2011, uno de los niveles más altos vistos. Respecto a 2010, representa un aumento en 75 mil personas. A esto se le agregan los cincuenta mil muertos y los millones que viven en extrema pobreza y ya está un spot para las elecciones del 2012.

 CRIMINALISTICA.- La Procuradora General de la República, Marisela Morales, anunció el nombramiento de los treinta y dos delegados estatales que fueron designados dentro del proceso de depuración que inició su titular. No creo que sean necesarios amplios conocimientos para contar y recoger cartuchos y tomar fotos de las escenas del crimen, hasta los profesores que resultaron reprobados la pueden hacer a la perfección.

 ¡A VEINTE!.- El gobernador de Jalisco Etilio González Márquez, nos regresa el alma al cuerpo cuando avisa que siempre no competirá para la candidatura a la presidencia de la republica por su partido, si debe renunciar antes de los Juegos Panamericanos. Ya nos imaginábamos escucharlo en su toma de protesta, porque afirmaba que ganaría: Respetado Cardenal Juan Sandoval Iñiguez, Honorable Congreso de la Unión, Hijos e hijas de la chingada……..Hip.

 EL COMAL LE DIJO A LA OLLA.- Con la sonrisa de los idos, el perturbado del Bajío, invitaba a todos los asistentes a la visita que le hizo a su rancho San Cristóbal en Guanajuato, Enrique Peña Nieto, diciéndoles: pasen a tomarse la foto con el próximo presidente de México y, sigue atizándole a Calderón con sus pronósticos electorales. Elba Esther Gordillo, la flor más fea del ejido, descubre las transas de Calderón con ella y hace alianzas con su hermana que busca la gubernatura de Michoacán. Nada se pueden reprochar porque en cuestión de principios partidistas, los dos andan para la tiznada y, confirman que es igual bacinica que jarro, cuando son del mismo barro.

 CANDIL DE LA CALLE.- El Gobierno de México se sumó al esfuerzo mundial para superar la crisis humanitaria padecida en Somalia, Djibouti, Etiopía y Kenia, con un donativo de un millón de dólares, veremos cuánto ordena Calderón se destine a los marginados de Hidalgo, Tarahumas de Chihuahua, Guerrero y tantas y tantas otras entidades en donde el hambre ya tiene a sus habitantes, desde hace mucho en oscuridad de ayuda. No importa que el donativo se publique en Hola, pero que les llegue a los mexicanos.

 SIMPATIA DE LA CONDESA NINEL.- Dice Eva Makivar, en su columna de El Financiero: Un relicario con sangre del papa Juan Pablo II llegó este miércoles procedente de Roma a México y estará en peregrinación por el país durante cuatro meses. En una entrevista a la estrella de la farándula, le preguntaron su opinión sobre el papanicolau, a lo que respondió: “A mí me caía mejor el anterior…”

Check Also

Cosas Veredes, Mio Cid: Ojos de Papel Volando

Por Roberto MONTES VAZQUEZ INVENTARIO DE BULTOS.- Se dice que la Mercadotecnia no produce resultados por …

Cosas Veredes, Mio Cid: Escupe Lipe

Por Roberto MONTES VAZQUEZ LA MULA ES MULA, CUANDO NO PATEA…..RECULA.- La Alianza Para la …

Cosas Veredes, Mio Cid: Contando Cartuchos

Por Roberto MONTES VAZQUEZ  La calidad de las campañas electorales y de sus debates de altura …

Cosas Veredes, Mio Cid: Guisos de Justicia

  Por Roberto MONTES VAZQUEZ CHIVOS Y MULAS Y UNO QUE OTRO VIEJO BUEY.- Lía …

Cosas Veredes, Mio Cid: Las Putas Tristes

Por Roberto  MONTES VAZQUEZ  CHURROS.- Arturo Zaldívar, ministro de la Suprema Corte de Justicia de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *