Home / Colaboradores / Robero Montes Vázquez / Cosas Veredes, Mio Cid: A Río Revuelto…

Cosas Veredes, Mio Cid: A Río Revuelto…

…GANANCIA DE PROFESORES

Por Roberto MONTES VAZQUEZ

Durante su administración, Vicente Fox estableció una cercana relación con Tomás Yarrington, quien fue electo gobernador de Tamaulipas en 1998.

Tomás ahora enfrenta una delicada situación, por las acusaciones que le hace el gobierno de Estados Unidos.

El perturbado del Bajío sigue, tan campante, en sus quehaceres que van desde dictar conferencias maniáticas en donde se las paguen; hablar mal del PAN y de Calderón y tonto tonto, pero con zapatos nuevos, bailar entusiasmado vamos al “Noa Noa”, en su centro Fox que lo mismo sirve para un barrido de Sir Elton John, como para un regado de Juanga.

PONINAS DIJO POPOCHAS.- Bulliyng es el termino inglés, que se utiliza para describir tipos de comportamientos groseros no deseados

 que abarcan desde bromas pesadas, ignorar deliberadamente a alguien, poner sobrenombres, hasta llegar a ataques personales e, incluso, abusos mayores, como agresiones personales; Estos comportamientos pueden ser cometidos por un individuo o también por grupos.

Se da en todos los ámbitos, por ahora aquí en México ha causado preocupación por que se da entre los estudiantes; pero desde que yo tengo memoria nos rompíamos la mandarina al salir de clases, por quítame estas pajas.

El caso es que ha trascendido al ámbito político, porque a algunos de los candidatos en refriega, les ha afectado.

La visita del candidato presidencial del PRI, Enrique Peña Nieto, a la Universidad Iberoamericana de esta ciudad, de la que tuvo que salir en medio de abucheos, las graficas y videos le dieron rápidamente al vuelta a México y al mundo en la rapidez de al comunicación moderna y preocupan a la gente del candidato.

En Chihuahua, estudiantes de la Universidad Autónoma de Ciudad Juárez, de la Universidad Autónoma de Chihuahua y de ‘preparatorias independientes’ se manifestaron afuera del Centro de Convenciones Cibeles en contra de la visita a Juárez de la candidata presidencial por el Partido acción Nacional, Josefina Vázquez Mota.

Cuando llegó la exsecretaria de Desarrollo al salón Cibeles de la Universidad, grupos de jóvenes participaron en una protesta con pancartas con leyendas tales como: “Chihuahua no te quiere”, “Josefina indiferente, ya no engañes a la gente”, “Josefina, la corrupción se te nota”, “Ni Fox te quiere”, “Yo amo a mi país y no voto por ti”, entre otras.

Lo que viene a demostrar que el bulling ha perjudicado a Peña y a Vázquez Mota. El único que ha aprovechado es Quadri el incauto candidato de la maestra más corrupta y fea de la historia, que ahí va pasito a pasito, navegando con su bandera del debate llamando a la cordura a sus adversarios y aumentando el número de posibles legisladores para el partido de los maestros.

A río revuelto, ganancia de profesores, que andan confundidos en su erudición, con la devaluación del peso y la evaluación de sus alcances.

Check Also

Cosas Veredes, Mio Cid: Escupe Lipe

Por Roberto MONTES VAZQUEZ LA MULA ES MULA, CUANDO NO PATEA…..RECULA.- La Alianza Para la …

Cosas Veredes, Mio Cid: Contando Cartuchos

Por Roberto MONTES VAZQUEZ  La calidad de las campañas electorales y de sus debates de altura …

Cosas Veredes, Mio Cid: Guisos de Justicia

  Por Roberto MONTES VAZQUEZ CHIVOS Y MULAS Y UNO QUE OTRO VIEJO BUEY.- Lía …

Cosas Veredes, Mio Cid: Las Putas Tristes

Por Roberto  MONTES VAZQUEZ  CHURROS.- Arturo Zaldívar, ministro de la Suprema Corte de Justicia de …

Cosas Veredes, Mio Cid: Marranadas

Por Roberto MONTES VÁZQUEZ  LLAMADAS A MISA.- Dice Genaro Villamil en Proceso: Las encuestas son  …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *