Home / Colaboradores / José María Pulido / Cordero y Chema, Propuesta Económica

Cordero y Chema, Propuesta Económica

Porque en materia económica se han alcanzado cifras históricas en inversión y exportaciones que se ven reflejadas en la estabilidad que vive el país, con los gobiernos de Acción Nacional, México ha logrado mantener la estabilidad financiera que ha permitido superar con éxito crisis económicas internacionales, aseguró José María Martínez, candidato del PAN al Senado de la República.

“Ante las crisis financieras que han enfrentado, tanto Estados Unidos de Norte América como algunos países europeos, México se han mantenido fuerte en su macroeconomía que ha blindado que el peso caiga en una eventual devaluación”.

“Con Acción Nacional en el gobierno, se ha logrado una estabilidad económica que comparada con la implementada por otros partidos ha sido un éxito”.

Martínez Martínez acompañó a Ernesto Cordero Arroyo, quien ante empresarios jaliscienses planteó el proyecto que en materia económica e inversión va presentar el Partido Acción Nacional en el próximo sexenio.

Chema Martínez, comentó que México no necesita una politica económica retrógrada que beneficia a caudillos como le que ofrece Andrés Manuel Lopez Obrador, quien con engaños prentende convencer a los mexicanos que es la mejor opción.

En ese mismo sentido, dijo que los gobiernos del PRI representan las deudas excesivas como es el caso de Coahuila y Guadalajara.

Por último, José María Martínez, reconoció el esfuerzo de Cordero Arrollo para llevar a todo el País la propuesta de la próxima Presidenta de México, Josefina Vázquez Mota.

Check Also

Las Alternativas de Trump y Clinton

El Partido Republicano está quebrado en dos facciones, la que apoya a Donald Trump (blancos …

El Abuso de Poder

Poco ayudan, en la necesidad de alcanzar acuerdos políticos, amagar con la fuerza, como ocurrió …

El Desgaste de PMC en los Números del PAN

En los sondeos del Partido Acción Nacional, que la semana pasada les trajo como regalo …

Aporta SEDIS Recursos Para Beneficiarias del IJAS

Generar un acompañamiento y brindar una mejor atención al Instituto Jalisciense de Asistencia Social (IJAS) …

Nada Novedosa la Ideología de Trump

“Aunque en décadas recientes exhibir una ideología nativista se ha vuelto incorrecto políticamente y se …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *