Home / Colaboradores / José María Pulido / Cordero Presume 14 Puntos de Ventaja

Cordero Presume 14 Puntos de Ventaja

A 36 días de que se realice la elección por la presidencia nacional del Partido Acción Nacional, el candidato Ernesto Cordero tomó de protesta a la estructura territorial de su proyecto unidad y cambio.

El aspirante al CEN del PAN, mencionó que lo que se va a votar el 18 de Mayo es más alla de una elección interna “esta es una lucha por un proyecto de nación, por un proyecto de bien común y por un partido como en el que queremos militar, como el que fundaron nuestros padres y nuestros abuelos, un partido como el que le queremos dejar a nuestros hijos” aseguró.

Señaló lo importante que a pesar de los que dicen tener el control del padrón, son más los hombres y mujeres libres que no se dejan intimidar ni comprar. “Porque somos más lo que aun creemos en una forma honesta de hacer política, somos más los que creemos en la democracia, también en nuestros procesos internos.(…) vamos bien y somos más y por eso ya vamos 14 puntos arriba de nuestros contrincantes” apuntó Cordero Arroyo.

En el evento, realizado en Tonalá y donde estuvo acompañado por su compañero de fórmula, el exgobernador de Guanajuato Juan Manuel Oliva, anunció que se encuentran 14 puntos arriba del otro contendiente.

Asistieron también el coordinador de campaña en Jalisco, Francisco Ramírez Acuña, Alberto Cárdenas junto con su esposa Joan Novoa quien es la jalisciense que integra la planilla para el Comité Ejecutivo Nacional y la Senadora por Tlaxcala Adriana Dávila quien impartió la primera capacitación para los coordinadores de la estructura.

En su intervención Juan Manuel Oliva, aseguró que en el PAN se van a quedar los mejores hombres y mujeres “Y los panistas de a de veras, los panistas de los principios y de los valores. Los panistas que quieren seguir en el bien común, los panistas que crean en un partido de acción nacional fuerte aquí se quedarán, los de la vocación de servicio, los que crean que el PAN es un trampolín político o que quieran buscar un beneficio personal, tomarán su decisión”, dijo.

Check Also

Las Alternativas de Trump y Clinton

El Partido Republicano está quebrado en dos facciones, la que apoya a Donald Trump (blancos …

El Abuso de Poder

Poco ayudan, en la necesidad de alcanzar acuerdos políticos, amagar con la fuerza, como ocurrió …

El Desgaste de PMC en los Números del PAN

En los sondeos del Partido Acción Nacional, que la semana pasada les trajo como regalo …

Aporta SEDIS Recursos Para Beneficiarias del IJAS

Generar un acompañamiento y brindar una mejor atención al Instituto Jalisciense de Asistencia Social (IJAS) …

Nada Novedosa la Ideología de Trump

“Aunque en décadas recientes exhibir una ideología nativista se ha vuelto incorrecto políticamente y se …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *