Home / Colaboradores / Alekss y sus videos / Compromisos de Abel Salgado, Como Coordinador

Compromisos de Abel Salgado, Como Coordinador

Los diputados del PRI que formarán parte de la LXII Legislatura del Congreso de la Unión, deberá consolidar la transformación democrática e institucional del país para concretar un gobierno de resultados y; por otra parte, mantener la confianza ciudadana dando cauce a las demandas que más importan a la sociedad, expresó Abel Salgado Peña, diputado federal por el VI distrito de Jalisco y coordinador de los diputados jaliscienses en San Lázaro, al inaugurar el taller para legisladores que organizó el Partido Revolucionario Institucional en la entidad.

“Está claro el reto que habremos de asumir quienes integraremos la próxima Legislatura del Congreso de la Unión: lograr las reformas legislativas que nos permitan construir una democracia de resultados, como propone nuestro candidato ganador a la Presidencia (Enrique Peña Nieto)”.

Dijo que “en un ejercicio de responsabilidad, quienes formamos el grupo parlamentario del PRI, debemos interpretar las circunstancias históricas y las demandas ciudadanas que en este momento están provocando transformaciones y moviendo conciencias. Hoy la sociedad no otorga cheques en blanco. Refrenda o retira su apoyo”.

Por ello, subrayó que los diputados jaliscienses del PRI trabajarán con la visión muy clara de aceptar que el pasado primero de julio, la ciudadanía les dio un respaldo parcial, confiando en la experiencia y oficio político para hacer posibles gobiernos eficientes.

El legislador zapopano consideró que a partir del 1 de septiembre próximo, el grupo parlamentario del PRI tendrá oportunidad de mostrar su capacidad “para establecer alianzas estratégicas y confiables que vayan más allá de las coyunturas y que permitan un Estado sostenible, sustentable y equitativo”.

Check Also

PAN Contra Caudillismo y Oportunismo Político

El Partido Acción Nacional en Jalisco conmemoró 77 años de su fundación, con la entrega …

Mentiras del Informe Tlaquepaquense

Compras por más de 50 millones de pesos autorizado de manera personal por la alcaldesa …

Anarquía y Vialidad en Guadalajara

Por Carlos OROZCO SANTILLÁN La semana pasada, por mi conducto, el Consejo Directivo del Colegio …

Queja de Trabajadoras Sociales Vs. Fiscal

Las trabajadoras sociales de Jalisco consideraron inadmisible que el encargado de la seguridad en Jalisco …

Aristóteles da Espaldarazo a Lemus en Zapopan

Jalisco se posiciona con mayor empleo, crecimiento económico, nuevas inversiones, aumentando exportaciones y en el …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *