Home / Colaboradores / José María Pulido / Chema Martínez, Porras a Cárdenas

Chema Martínez, Porras a Cárdenas

Los tapatíos ya están cansados y hartos de tener un gobierno con funcionarios corruptos, el cual se ha caracterizado por la falta de transparencia y resultados, pero lo más lamentable es que Guadalajara se ha convertido en una de las ciudades más inseguras del país, por eso, estoy seguro que Alberto Cárdenas será el próximo Presidente Municipal de la Capital de Jalisco, manifestó José María Martínez, Candidato del PAN al Senado de la República.

“Hoy, los tapatíos están cansados, están hartos de tener un gobierno frívolo, un gobierno que se ha caracterizado por la corrupción de sus funcionarios, que no es transparente y que ha colocado a Guadalajara en los primeros lugares pero de inseguridad. Desde aquí les digo que Alberto Cárdenas está a poco más de 20 días de ser el próximo presidente municipal de Guadalajara”.

El candidato del blanquiazul a la Cámara Alta, dijo que con la administraciones del PAN, Jalisco es distinto, pues a casi 18 años se han hecho grandes inversiones en infraestructura carretera, de salud y educativa.

“Hoy nos encontramos con más carreteras, con hospitales regionales en todo el Estado. Hoy nos encontramos que los jóvenes jaliscienses del interior, ya no tienen que emigrar a Guadalajara para encontrar una alternativa en educación, pues hay centros universitarios en todo el Estado. Todo el desarrollo, todo el cambio y este Jalisco distinto es gracias a los gobiernos del PAN.

Quien inició los gobiernos del PAN en Jalisco, y quien hoy hace vibrar nuevamente a Guadalajara es: Alberto Cárdenas Jiménez, próximo presidente municipal”, manifestó.

Martínez Martínez, dijo que la oferta política de Acción Nacional es trabajar en beneficio de los jaliscienses, pues los candidatos del PAN tienen el compromiso de generar más y mejores oportunidades para todos.

“La oferta política del PAN es hacer vibrar nuevamente los corazones de los jaliscienses y de los tapatíos, esa es la oferta política en este proceso. La oferta política de Acción Nacional es gracias a nuestros candidatos que están comprometidos con sulas familias, con los jóvenes y con los niños”.

Por último, hizo un llamado a votar el próximo 1 de julio por Josefina Vázquez Mota para la Presidencia de la República y por Fernando Guzmán por el Gobierno de Jalisco, pues ambos trabajarán en equipo para generar más y mejores oportunidades en beneficio de los mexicanos y de los jaliscienses.

Check Also

Las Alternativas de Trump y Clinton

El Partido Republicano está quebrado en dos facciones, la que apoya a Donald Trump (blancos …

El Abuso de Poder

Poco ayudan, en la necesidad de alcanzar acuerdos políticos, amagar con la fuerza, como ocurrió …

El Desgaste de PMC en los Números del PAN

En los sondeos del Partido Acción Nacional, que la semana pasada les trajo como regalo …

Aporta SEDIS Recursos Para Beneficiarias del IJAS

Generar un acompañamiento y brindar una mejor atención al Instituto Jalisciense de Asistencia Social (IJAS) …

Nada Novedosa la Ideología de Trump

“Aunque en décadas recientes exhibir una ideología nativista se ha vuelto incorrecto políticamente y se …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *