Home / Colaboradores / José María Pulido / Chema Contra los Copetes

Chema Contra los Copetes

Los candidatos del PAN son la mejor opción para gobernar y representar a los mexicanos y a los jaliscienses, pues los ciudadanos de todo el país  ya están cansados de las historias de telenovela y de  los copetes “engelados”, a decir del candidato de Acción Nacional al Senado de la República, José María Martínez. 

“Les pido su voto para todos los candidatos de Acción Nacional, porque nuestros abanderados son la mejor opción para representarlos, pues cuentan con propuestas que contribuirán al crecimiento de los municipios, del estado y del país, dijo ante simpatizantes de Yahualica, donde reconoció la trayectoria como diputado del candidato a presidente municipal, José Luis Iñiguez.

 El aspirante del albiazul a la Cámara Alta, manifestó que todos los candidatos del PAN están comprometidos para trabajar por la paz, por la justicia y para generar mejores oportunidades de educación y empleo para todos los mexicanos.

 “La causa de Acción Nacional es a favor del desarrollo de los mexicanos; es trabajar con en objetivo de generar mejores condiciones de vida. Trabajaremos para que nuestras familias y nuestros hijos cuenten con más oportunidades en materia de empleo y educación”.

Martínez Martínez agregó que “vemos como en equipo han trabajado en beneficio de las comunidades y barrios más rezagados, realizando obras de drenaje, construyendo redes de agua potable, que aunque no son muy lucidoras, sí son muy importantes, porque ayudan a mejorar la vida de quienes más lo necesitan”.  

Por último, José María Martínez hizo un llamado a los panistas de la entidad a fortalecer el mensaje de Acción Nacional, para salir juntos a pedir el voto con el orgullo de ser panistas y con la convicción de construir un mejor futuro para todos los mexicanos.  

Check Also

Las Alternativas de Trump y Clinton

El Partido Republicano está quebrado en dos facciones, la que apoya a Donald Trump (blancos …

El Abuso de Poder

Poco ayudan, en la necesidad de alcanzar acuerdos políticos, amagar con la fuerza, como ocurrió …

El Desgaste de PMC en los Números del PAN

En los sondeos del Partido Acción Nacional, que la semana pasada les trajo como regalo …

Aporta SEDIS Recursos Para Beneficiarias del IJAS

Generar un acompañamiento y brindar una mejor atención al Instituto Jalisciense de Asistencia Social (IJAS) …

Nada Novedosa la Ideología de Trump

“Aunque en décadas recientes exhibir una ideología nativista se ha vuelto incorrecto políticamente y se …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *