Home / Colaboradores / Alekss y sus videos / Castro Cerró Campaña en el Distrito 14

Castro Cerró Campaña en el Distrito 14

El candidato del PRI a diputado local del Distrito 14, Miguel Castro aseguró que de frente a las elecciones del primero de julio, la alianza PRI-PVEM se convierte en la esperanza de miles de mexicanos, quienes encuentran en Enrique Peña Nieto la única posibilidad real del cambio.

Castro Reynoso fue uno de los oradores del evento en donde se reunieron los candidatos a gobernador Jorge Aristóteles Sandoval y a presidente municipal de Guadalajara, Ramiro Hernández; Enrique Aubry, quien busca ser diputado federal, así como otros postulados a senadores y diputados locales y federales, evento que se realizó en el cruce de la Av. De la Patria y la calle 22 en la colonia Echeverría.

Señaló que a los ciudadanos que visitaron a lo largo de los dos meses que duró la campaña le manifestaron su desesperanza por el gobierno, pero ante la posibilidad del cambio con Enrique Peña Nieto y Jorge Aristóteles, se le dio a la gente ilusión y esperanza, interés en trabajar en un mejor país para vivir.

Puntualizó los alcances de la propuesta económica que manejan los partidos en alianza, porque significan la posibilidad de una mejor vida, ya que el compromiso es promover más y mejores empleos y generar programas de apoyo a las familias en transporte público, útiles escolares y uniformes.

Capacitación para el trabajo, seguro de vida a las mujeres, respaldo a las madres solteras, pensión universal y trabajar con Enrique Peña Nieto en reducir los costos de la electricidad.

Esta es la única oportunidad real de sacar adelante a Jalisco, dijo Miguel Castro dijo que Aristóteles es la única oportunidad real de sacar adelante a Jalisco pues ofrece un cambio con rumbo.

Check Also

PAN Contra Caudillismo y Oportunismo Político

El Partido Acción Nacional en Jalisco conmemoró 77 años de su fundación, con la entrega …

Mentiras del Informe Tlaquepaquense

Compras por más de 50 millones de pesos autorizado de manera personal por la alcaldesa …

Anarquía y Vialidad en Guadalajara

Por Carlos OROZCO SANTILLÁN La semana pasada, por mi conducto, el Consejo Directivo del Colegio …

Queja de Trabajadoras Sociales Vs. Fiscal

Las trabajadoras sociales de Jalisco consideraron inadmisible que el encargado de la seguridad en Jalisco …

Aristóteles da Espaldarazo a Lemus en Zapopan

Jalisco se posiciona con mayor empleo, crecimiento económico, nuevas inversiones, aumentando exportaciones y en el …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *