Home / Colaboradores / José María Pulido / Castro: Antecedentes Para Licencias en 30 Minutos

Castro: Antecedentes Para Licencias en 30 Minutos

Guadalajara, Jalisco. Junio 10.- Ante las críticas de las promesas imposibles en época de campaña y las dificultades para entregar una licencia de giros blancos en 30 minutos, el aspirante a la alcaldía de Tlaquepaque por el PRI, Miguel Castro, aclara y asegura que se puede con la consolidación del gobierno municipal.

Se trata de impulsar la creación de fuentes de trabajo y el autoempleo y tiene como sustento

 la consolidación en el Gobierno Municipal de lo que se planeó como el Sistema de Información Geográfica Estadística Municipal, que en red con todas las dependencias municipales, permitirá disponer de una radiografía real  y permanente de Tlaquepaque, asegura.

Al visitar una empresa de vidrio soplado se refirió a su oferta para apoyar la economía familiar e indicó que una parte de este respaldo justamente es con la promoción del empleo y el autoempleo, a través de la facilitación de trámites ante el municipio, para la obtención de las licencias municipales y recordó que él ha señalado la posibilidad de entregar una preventiva en el mismo momento del trámite.

Esto es posible debido a que en la administración que ya encabezó Miguel Castro, se sentaron las bases para desarrollar el Sistema de Información Geográfica Estadística Municipal, que no tiene ahora mayores avances, pero que lo retomaría a fin de dejarlo funcionado en condiciones óptimas.

Este sistema será la base de la planeación estratégica de Tlaquepaque, porque a través de éste se tendrá toda la radiografía del municipio, desde redes de abastecimiento de agua y gas, además de drenaje, calles y sus condiciones, el inventario de equipamiento urbano, instalaciones estratégicas, templos, parques y en general, todo lo que tiene Tlaquepaque.

Con esta información, podrá autorizarse un establecimiento y en su momento, si es viable o no.

Miguel Castro visitó comunidades como Villa Fontana, así como Miravalle como parte de su campaña electoral, en donde hizo compromisos diversos con la comunidad, la que le reclamó servicios y gestión ante las autoridades del estado en materia de transporte público.

Check Also

Las Alternativas de Trump y Clinton

El Partido Republicano está quebrado en dos facciones, la que apoya a Donald Trump (blancos …

El Abuso de Poder

Poco ayudan, en la necesidad de alcanzar acuerdos políticos, amagar con la fuerza, como ocurrió …

El Desgaste de PMC en los Números del PAN

En los sondeos del Partido Acción Nacional, que la semana pasada les trajo como regalo …

Aporta SEDIS Recursos Para Beneficiarias del IJAS

Generar un acompañamiento y brindar una mejor atención al Instituto Jalisciense de Asistencia Social (IJAS) …

Nada Novedosa la Ideología de Trump

“Aunque en décadas recientes exhibir una ideología nativista se ha vuelto incorrecto políticamente y se …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *