Home / Colaboradores / José María Pulido / Caso Luna no Está Cerrado: Arredondo

Caso Luna no Está Cerrado: Arredondo

La Regidora Ángeles Arredondo Torres enfatizó que los dichos del Jefe de Gabinete en los que compromete obra pública municipal y donde extorsiona a comerciantes del Mercado Corona, no ha sido cerrado ni olvidado e informó a los medios de comunicación sobre la denuncia que presentará ante la Contraloría municipal a fin de que se lleve a cabo el debido proceso de responsabilidad administrativa en contra de Hugo Luna.

Consideró que su actuar contraviene lo señalado en el artículo 61 fracciones I, VI, XVI de la Ley de Responsabilidades de los Servidores Públicos del Estado de Jalisco.

Recordemos que dicho funcionario se ostentó con la capacidad para, mediante un manotazo, que el Tribunal Administrativo del Estado y sus Magistrados cedieran a las pretensiones del Primer Edil Enrique Alfaro, esto en una conversación en las instalaciones de Palacio Municipal, lo que deriva en un acto ilegal, ya que como servidor público todas conversaciones son públicas, NO privadas como lo ha justificado Alfaro Ramírez.

 

De igual manera Arredondo Torres, lamento que esta mañana se diera un acto más de intolerancia y coacción de la libertad de expresión, por parte del Presidente Municipal tapatío Enrique Alfaro, al retirar abruptamente dos lonas que fueron instaladas en el interior del inmueble tapatío. A lo cual, se levantará una denuncia por robo contra quien resulte responsable.

Esto señaló la Regidora Arredondo, muestra la poca flexibilidad del Presidente Municipal ante las voces que cuestionan y piden cuentas claras de su actuar.

Check Also

Las Alternativas de Trump y Clinton

El Partido Republicano está quebrado en dos facciones, la que apoya a Donald Trump (blancos …

El Abuso de Poder

Poco ayudan, en la necesidad de alcanzar acuerdos políticos, amagar con la fuerza, como ocurrió …

El Desgaste de PMC en los Números del PAN

En los sondeos del Partido Acción Nacional, que la semana pasada les trajo como regalo …

Aporta SEDIS Recursos Para Beneficiarias del IJAS

Generar un acompañamiento y brindar una mejor atención al Instituto Jalisciense de Asistencia Social (IJAS) …

Nada Novedosa la Ideología de Trump

“Aunque en décadas recientes exhibir una ideología nativista se ha vuelto incorrecto políticamente y se …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *