Home / Colaboradores / Alekss y sus videos / Busca SEMADET Sancionar a Lady Vacaciones

Busca SEMADET Sancionar a Lady Vacaciones

La Secretaría de Medio Ambiente y Desarrollo Territorial (SEMADET) informa que se inició un procedimiento administrativo en contra de una funcionaria (la directora del área de gobernanza ambiental, Polette Alejandra Martínez Gutiérrez) de la propia SEMADET, debido al posible uso inadecuado de un vehículo oficial.

Lo anterior luego de señalamientos donde se advierte del supuesto uso inadecuado de un vehículo oficial, asignado a la SEMADET. A la funcionaria de la Semadet, a quien se le nombró “LadyVacaciones” luego de haber hecho uso de la camioneta Mitsubishi L200, con placas JR 91667, propiedad del gobierno del estado y que es utilizado como vehículo utilitario, se le hizo fácil irse de vacaciones en semana santa con otras personas, presuntamente, a la playa de La Manzanilla, en Nayarit.

Tiene un sueldo de 30 mil 400 pesos al mes, y sin que esto importara se llevó la camioneta que le fue asignada para sus actividades laborales a disfrutar de los días de asueto, aunque no contaba con que alguien le tomaría fotos a la camioneta estacionada al pie de la playa.

Según esta publicación, también señala que Polette Martínez forma parte de esta dependencia a partir del año 2015 y anteriormente, participó en la campaña electoral de Ricardo Villanueva Lomelí y para comprobar el dicho muestran una foto en donde abraza al entonces candidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI) por el municipio de Guadalajara.

La dirección Jurídica de la dependencia, informa que el procedimiento se realiza conforme a lo estipulado en la Ley para los Servidores Públicos del Estado de Jalisco y sus Municipios.

Dicho procedimiento contempla, entre otras cosas, levantar un acta administrativa y tomar la comparecencia del servidor público señalado.

 

Check Also

PAN Contra Caudillismo y Oportunismo Político

El Partido Acción Nacional en Jalisco conmemoró 77 años de su fundación, con la entrega …

Mentiras del Informe Tlaquepaquense

Compras por más de 50 millones de pesos autorizado de manera personal por la alcaldesa …

Anarquía y Vialidad en Guadalajara

Por Carlos OROZCO SANTILLÁN La semana pasada, por mi conducto, el Consejo Directivo del Colegio …

Queja de Trabajadoras Sociales Vs. Fiscal

Las trabajadoras sociales de Jalisco consideraron inadmisible que el encargado de la seguridad en Jalisco …

Aristóteles da Espaldarazo a Lemus en Zapopan

Jalisco se posiciona con mayor empleo, crecimiento económico, nuevas inversiones, aumentando exportaciones y en el …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *