Home / Colaboradores / Alekss y sus videos / Blindarán la Elección 3 Millones: Zamora

Blindarán la Elección 3 Millones: Zamora

La fracción parlamentaria del PRI en la Cámara de Diputados destacó la participación de más de 3 millones de ciudadanos que participarán como funcionarios electorales en las 143 mil 148 casillas que se instalarán el 1 de julio y dos millones más que son representantes de los partidos que vigilarán la jornada.

El Vice Coordinador Jurídico del PRI en San Lázaro, Arturo Zamora Jiménez, expuso que ese “ejército de 3 millones de ciudadanos son el mejor blindaje y los garantes de la limpieza del proceso electoral” en el cual se elegirá Presidente de la República, se renovará el Congreso de la Unión, seis gubernaturas y el gobierno capitalino.

“Son un millón de ciudadanos elegidos al azar por el IFE, que están debidamente capacitados para recibir, resguardar y contar todos y cada uno de los votos que se emitan y serán vigilados por otros 2 millones representantes de partidos que estarán en todas las casillas que se instalen en el país”.

Indicó que ellos serán el aval de la democracia y la transparencia, “son el mejor blindaje, por lo que está descartado cualquier escenario de fraude. El 2012 no es el 2006, el país ya no soportaría la división de familias, pueblos con un proceso de manifestaciones, protestas sociales y la judicialización del proceso”.

A una semana de las elecciones, Zamora Jiménez a nombre de la bancada del PRI, reconoció el esfuerzo del Instituto Federal Electoral y del Tribunal Federal Electoral del Poder Judicial de la Federación, por organizar un proceso donde el ingrediente principal sea la ciudadanización y la transparencia.

Aseguró que el PRI se ha preparado para recuperar la Presidencia de la República y terminar con 12 años de gobiernos del PAN que han enlutado a más de 60 mil familias con una fallida estrategia de combate el crimen y han empobrecido a millones de mexicanos.

“Se prevé un triunfo de Enrique Peña Nieto y una mayoría en el Congreso, así como la recuperación de estados clave como Jalisco, con un amplio margen para evitar impugnaciones poselectorales, dar legitimidad a las nuevas administraciones y con ello certeza y gobernabilidad al país”.

Zamora Jiménez, indicó que después de 12 años de incertidumbre en México, los ciudadanos merecen un proceso electoral con tranquilidad, transparente, con una autoridad electoral fortalecida, para que la noche del 1 de julio exista certeza en los resultados y ganadores de los comicios.

“A eso le apuesta el PRI y eso ocurrirá en el país. Por eso refrendamos nuestra confianza en el IFE, pero sobre todo en el ejército de 3 millones de ciudadanos que organizarán, recibirán y contarán los votos de los mexicanos que participen de un listado nominal de más de 79.5 millones”, concluyó.

Check Also

PAN Contra Caudillismo y Oportunismo Político

El Partido Acción Nacional en Jalisco conmemoró 77 años de su fundación, con la entrega …

Mentiras del Informe Tlaquepaquense

Compras por más de 50 millones de pesos autorizado de manera personal por la alcaldesa …

Anarquía y Vialidad en Guadalajara

Por Carlos OROZCO SANTILLÁN La semana pasada, por mi conducto, el Consejo Directivo del Colegio …

Queja de Trabajadoras Sociales Vs. Fiscal

Las trabajadoras sociales de Jalisco consideraron inadmisible que el encargado de la seguridad en Jalisco …

Aristóteles da Espaldarazo a Lemus en Zapopan

Jalisco se posiciona con mayor empleo, crecimiento económico, nuevas inversiones, aumentando exportaciones y en el …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *