Home / Colaboradores / Alekss y sus videos / Aristóteles Quiere Detonar Zapotlán

Aristóteles Quiere Detonar Zapotlán

El candidato de la alianza PRI al Gobierno de Jalisco, Aristóteles Sandoval anunció que una vez que sea mandatario estatal, Zapotlán El Grande tendrá una unidad administrativa para que los guzmaneses realicen las gestiones necesarias aquí, sin necesidad de acudir a Guadalajara.

En uno de los cierres municipales, señaló que el municipio detonará como uno de los corredores industriales más importantes de Jalisco y de la región, “para atraer industrias y empresas y que se pueda generar empleo. Necesitamos invertir en el parque industrial y en infraestructura carretera”.

El abanderado tricolor se comprometió a realizar las gestiones necesarias para que pronto haya un hospital Regional del Instituto Mexicano del Seguro Social, para evitar la incidencia en la muerte de mujeres por enfermedades como el cáncer de mama y la diabetes.

En el evento estuvo acompañado por el candidato al Senado de la República, Arturo Zamora Jiménez.

 

En Tuxpan

En este municipio Aristóteles Sandoval asumió el compromiso de construir un auditorio para utilizarlo como espacio de entrenamiento deportivo, ante la cantidad de jóvenes interesados en practicar diversas disciplinas, además de un programa permanente de empedrado para llegar a las comunidades más alejas de la cabecera municipal que consecuentemente traerá beneficios para la economía y a terminar la construcción de la central caminera del pueblo.

Con más de 19 mil personas registradas en el Seguro Popular en este municipio, señaló, se hace necesario garantizar mejores servicios médicos y el abasto de medicina, como tendrá que ser en todo el estado, reiteró el abanderado priista.

Afirmó que después de 18 años “les vamos a demostrar con hechos que vamos a llegar a servir. Cada vez hay más pobreza y más desempleo, por eso de requiere llegar a tomar con firmeza programas de apoyo en Jalisco”.

Check Also

PAN Contra Caudillismo y Oportunismo Político

El Partido Acción Nacional en Jalisco conmemoró 77 años de su fundación, con la entrega …

Mentiras del Informe Tlaquepaquense

Compras por más de 50 millones de pesos autorizado de manera personal por la alcaldesa …

Anarquía y Vialidad en Guadalajara

Por Carlos OROZCO SANTILLÁN La semana pasada, por mi conducto, el Consejo Directivo del Colegio …

Queja de Trabajadoras Sociales Vs. Fiscal

Las trabajadoras sociales de Jalisco consideraron inadmisible que el encargado de la seguridad en Jalisco …

Aristóteles da Espaldarazo a Lemus en Zapopan

Jalisco se posiciona con mayor empleo, crecimiento económico, nuevas inversiones, aumentando exportaciones y en el …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *