Home / Colaboradores / José María Pulido / Aristóteles: hay Gobiernos que no Respetan la UdeG

Aristóteles: hay Gobiernos que no Respetan la UdeG

El candidato de la coalición PRI-PVEM al gobierno de Jalisco, Aristóteles Sandoval, se reunió con más de dos mil 500 jóvenes universitarios quienes en los siguientes días activarán brigadas de apoyo a su candidatura en la zona metropolitana de Guadalajara y en general en todos los municipios del estado.  

 Ante la algarabía y gritos de los jóvenes reunidos en el Club de Industriales de Guadalajara, señaló que gobernará con y para los jóvenes a través de becas y apoyos especiales para jóvenes de escasos recursos económicos.

  En su mayoría estudiantes de la Universidad de Guadalajara y procedentes de todo el estado, los jóvenes se comprometieron a promover el voto con la pega de calcomanías, entrega de propaganda y en general apoyar el mensaje del abanderado tricolor.

 “No podemos permitir que la gente que gobierna actualmente para unos cuantos, no conozca y no sepa cómo funciona nuestra Universidad de Guadalajara: Yo también fui estudiante como ustedes y orgullosamente soy hijo de la educación pública”, precisó Aristóteles Sandoval. 

No les voy a fallar, sostuvo, siendo gobernador trabajaré y lo haré con ustedes y para ustedes “quienes estudiamos en la Universidad de Guadalajara, sabemos de la lucha que realizamos para salir adelante”.

 Acompañado de jóvenes universitarios y del Frente Juvenil Revolucionario (FJR) del PRI, les dijo que sus papás y mamás se van a sentir orgullosos de que sus hijos hayan apostado por una opción de gobierno que apoyará realmente a los estudiantes y a los jóvenes en general.  

 “Después de 18 años de gobiernos que nunca respetaron a la Universidad de Guadalajara y ni la conocen, emergió una generación de jóvenes que se movilizó y luchó por sus ideales y yo formo parte de esa generación que creemos en la lucha contra la corrupción, en un mejor Jalisco y ver hacia el futuro con optimismo y siempre apoyado por jóvenes y gente con experiencia en diversas áreas de la administración pública”. 

Check Also

Las Alternativas de Trump y Clinton

El Partido Republicano está quebrado en dos facciones, la que apoya a Donald Trump (blancos …

El Abuso de Poder

Poco ayudan, en la necesidad de alcanzar acuerdos políticos, amagar con la fuerza, como ocurrió …

El Desgaste de PMC en los Números del PAN

En los sondeos del Partido Acción Nacional, que la semana pasada les trajo como regalo …

Aporta SEDIS Recursos Para Beneficiarias del IJAS

Generar un acompañamiento y brindar una mejor atención al Instituto Jalisciense de Asistencia Social (IJAS) …

Nada Novedosa la Ideología de Trump

“Aunque en décadas recientes exhibir una ideología nativista se ha vuelto incorrecto políticamente y se …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *