Home / Colaboradores / Alekss y sus videos / Apuesta por la vida, Fernando Guzmán

Apuesta por la vida, Fernando Guzmán

El candidato de PAN al Gobierno de Jalisco, Fernando Guzmán Pérez Peláez aseguró que está a favor de la vida, y no como gobiernos de izquierda que promueven la cultura de la muerte.

“Dicen que hay en esta lucha muchos muertos y si los hay porque es importante defender los hogares de México, porque es importante impedir que el narcotráfico se señoree de esta gran nación porque es importante impedir que el narcotráfico se apodere de nuestros niños y jóvenes, esos señores promueven la cultura de la muerte, mas vidas se han perdido por leyes aprobadas, son ya ochenta mil en el Distrito Federal” puntualizó.

Agregó, ante más de tres mil personas en la colonia Polanquito en Guadalajara, que Jalisco necesita caminar para adelante y no meter reversa, impulsando el desarrollo, la seguridad y el bienestar social.

“Yo les digo, el cambio hacia atrás de reversa no es el que Jalisco requiere, el cambio amigos para adelante si pasará, no necesitamos que siga en aumento la delincuencia, la violencia como ha ocurrido con los gobiernos del Partido Revolucionario Institucional en la Zona Metropolitana de Guadalajara, Alberto Cárdenas gobernará Guadalajara, no queremos falsas promesas con hombres que ya han fracasado” indicó.

El candidato de Acción Nacional recordó que se ha trabajado en el marco de una campaña austera, que la verdadera encuesta se llevará a cabo el 1 de Julio, y que el pulso ciudadano se ve en las plazas públicas, con la asistencia de jóvenes, familias enteras a los actos de campaña como ocurrió la tarde de este lunes.

“Les recuerdo que los espectaculares no vota, votan las personas de carne y hueso, votan las personas con alma, con amor, con visión, como las que están aquí, votan las personas que llenan las plazas, los barrios, esta es la fuerza que nos llevará a la victoria el próximo primero de julio”.

Check Also

PAN Contra Caudillismo y Oportunismo Político

El Partido Acción Nacional en Jalisco conmemoró 77 años de su fundación, con la entrega …

Mentiras del Informe Tlaquepaquense

Compras por más de 50 millones de pesos autorizado de manera personal por la alcaldesa …

Anarquía y Vialidad en Guadalajara

Por Carlos OROZCO SANTILLÁN La semana pasada, por mi conducto, el Consejo Directivo del Colegio …

Queja de Trabajadoras Sociales Vs. Fiscal

Las trabajadoras sociales de Jalisco consideraron inadmisible que el encargado de la seguridad en Jalisco …

Aristóteles da Espaldarazo a Lemus en Zapopan

Jalisco se posiciona con mayor empleo, crecimiento económico, nuevas inversiones, aumentando exportaciones y en el …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *