Home / Colaboradores / Alekss y sus videos / Apoya Creel, Campaña de Guzmán

Apoya Creel, Campaña de Guzmán

El Senador del PAN, Santiago Creel recorrió los municipios de Tenamaxtlán y Tecolotlán y Unión de Tula como respaldo al trabajo que realiza Fernando Guzmán Pérez Peláez como candidato del partido al Gobierno de Jalisco.

“Amigos de me acaba de preguntar aquí el compañero que como me siento en Jalisco y le respondí que me siento como en casa, me siento contento, a gustoso, entre amigos porque estoy con el futuro gobernador del Estado, con Fernando Guzmán, y estoy aquí porque vengo a pedirles el voto para nuestro candidato, para Fernando Guzmán a quien lo conozco desde hace mas de 20 años con una trayectoria limpia ha dado resultados en el servicio público, un gran secretario general de gobierno, con Alberto, con Emilio”.

Reconoció en Fernando Guzmán la mejor opción para gobernar la entidad “Fernando Guzmán brindará seguridad para el estado de Jalisco, además debemos todos estar festejando porque el domingo pasado tuvimos una gran victoria todos los panistas, Fernando Guzmán y Josefina Ganaron el debate, yo vi como entró una candidata al debate y la vi salir como presidenta de la república, tenemos presidenta”.

Fernando Guzmán refrendo ante los habitantes de los diversos municipios que recorrió que son la seguridad, educación, medio ambiente, salud y empleo algunos de sus principales ejes.

“La educación es el eje del desarrollo, sin educación no hay empleo, no hay seguridad, no hay economía, crearemos universidades e institutos tecnológicos, también daremos apoyo a las mujeres, a las madres jefas de familia, a todas aquellas mujeres que trabajan y son ellas el sustento de su hogar”.

El candidato del PAN también habló de la economía en Jalisco, de las deudas que dejaron sus contrincantes en los municipios donde gobernaron, luego de que se diera a conocer que la deuda en Guadalajara supera los dos mil millones de pesos, por lo que calificó de irresponsables a quienes dejan un municipio con finanzas complicadas “La deuda estaba estable y la han dejado en una situación de riesgo como lo determino ya una consultora internacional, eso es una irresponsabilidad”.

También se visitó Chiquilistlán, un municipio en donde dicho por los propios habitantes, jamás un candidato a gobernador había asistido para escuchar de propia voz sus demandas.

Check Also

PAN Contra Caudillismo y Oportunismo Político

El Partido Acción Nacional en Jalisco conmemoró 77 años de su fundación, con la entrega …

Mentiras del Informe Tlaquepaquense

Compras por más de 50 millones de pesos autorizado de manera personal por la alcaldesa …

Anarquía y Vialidad en Guadalajara

Por Carlos OROZCO SANTILLÁN La semana pasada, por mi conducto, el Consejo Directivo del Colegio …

Queja de Trabajadoras Sociales Vs. Fiscal

Las trabajadoras sociales de Jalisco consideraron inadmisible que el encargado de la seguridad en Jalisco …

Aristóteles da Espaldarazo a Lemus en Zapopan

Jalisco se posiciona con mayor empleo, crecimiento económico, nuevas inversiones, aumentando exportaciones y en el …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *