Home / Colaboradores / José María Pulido / Aporta SEDIS Recursos Para Beneficiarias del IJAS

Aporta SEDIS Recursos Para Beneficiarias del IJAS

Generar un acompañamiento y brindar una mejor atención al Instituto Jalisciense de Asistencia Social (IJAS) fue el compromiso que realizó el secretario de Desarrollo e Integración Social (SEDIS), Miguel Castro Reynoso, durante el evento en donde tomó la protesta de María Luisa Urrea como nueva directora general del IJAS.

Indicó que la unión y la buena comunicación son dos características claves para que se puedan propiciar las mejoras que se requieren en el Instituto que ahora encabeza María Luisa Urrea, a quien le deseo mucho éxito en el nuevo puesto que desempeña.

“Lo que puedo es desearle el mejor de los éxitos, pero también asumir con ustedes y con ella mi compromiso de trabajar de la mano. No podemos nosotros construir a partir de la división no se puede es una contradicción semánticamente es imposible cuajar una oración en donde alguien pretenda construir a partir de dividir la otra partes la desatención”, dijo Miguel Castro.

Durante la junta de gobierno del IJAS, el secretario estatal también entregó un cheque con un monto de tres millones de pesos para la coinversión junto con IJAS que se destinará al fortalecimiento de los asociaciones civiles beneficiarias del organismo. El instituto aportará una cantidad igual para el mismo fin.

Para el secretario estatal se debe perseguir una cohesión entre ambas instituciones; donde además se debe tener claro que las OPD’s que están sectorizadas con la Secretaría tengan la atención merecida por parte de esta dependencia.

“Es importante que nos cohesionemos, que estemos unidos; el IJAS no es de gobierno, el IJAS es de la sociedad y nosotros tenemos que tener claro eso”, dijo.

Junto con la nueva directora general, Castro Reynoso se comprometió a mostrar resultado y seguir con el plan de trabajo que elaboró la Junta de Gobierno de una manera transparente.

Check Also

Las Alternativas de Trump y Clinton

El Partido Republicano está quebrado en dos facciones, la que apoya a Donald Trump (blancos …

El Abuso de Poder

Poco ayudan, en la necesidad de alcanzar acuerdos políticos, amagar con la fuerza, como ocurrió …

El Desgaste de PMC en los Números del PAN

En los sondeos del Partido Acción Nacional, que la semana pasada les trajo como regalo …

Nada Novedosa la Ideología de Trump

“Aunque en décadas recientes exhibir una ideología nativista se ha vuelto incorrecto políticamente y se …

Trumph en México, un Error: Embajador

México no ocupa el liderazgo que se señala pero tampoco es inactivo en materia de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *