Home / Colaboradores / José María Pulido / Antena Informativa Concursa en Veracruz

Antena Informativa Concursa en Veracruz

Guadalajara, Jalisco. Octubre 21.- Casi 15 millones de pesos pretende gastar el Instituto Electoral de Veracruz (IEV) en el monitoreo de medios de comunicación. El pasado martes 13 de octubre, lanzó la convocatoria para la licitación pública nacional para la contratación del servicio de monitoreos de medios masivos de comunicación durante el proceso electoral 2009-2010

 En el intento de seguir creciendo como empresa prestadora de servicios y mantener su política de generación de empleos en medio de la crisis, la empresa Antena Informativa busca incursionar en el mercado de Veracruz, por el momento está concursando en el Instituto Electoral Veracruzano (IEV), para el monitoreo de medios para proceso electoral 2010.

 Antena Informativa cubre los mercados de Guadalajara Jalisco; Pachuca, Hidalgo; León, Guanajuato; Ciudad de México y San Luis Potosí, SLP, por lo que ahora se prepara para incursionar en el Estado de Veracruz.

 Conforme a las bases del concurso de participación en Veracruz, el IEV integra un catálogo de medios a monitorear que en este proceso incluirá la Inetrnet, salas de cine y macropantallas, medios en donde la empresa tiene posibilidad eficiente de cobertura.

 Esta empresa de monitoreo ha registrado un crecimiento sostenido en la década que tiene ya de servicio y debe destacarse que es cien por ciento tapatía, especializada en el seguimiento de información que se genera a través de radio, televisión y prensa, así como de medios electrónicos modernos.

 Su expansión le ha permitido situarse como la empresa líder en el ramo, atendiendo la demanda que se presenta de los sectores público y privado, interesados en conocer el manejo de la información que se genera diariamente, ya que eso les permite conocer ampliamente su mercado de acción, pero también tendencias que les permitan entender y anticiparse a hechos que puedan influir en sus actividades.

 Una de las grandes ventajas de Antena Informativa es su aplicación tecnológica en el monitoreo de la información, ya que el uso de las herramientas actuales permite disponer de la información en plazos muy breves, casi con la inmediatez que se maneja en los medios de comunicación electrónicos.

 Los resultados de la licitación de los servicios de monitoreo por los que concursa Antena Informativa en Veracruz, serán dados a conocer a finales de la presente semana. 

Check Also

Las Alternativas de Trump y Clinton

El Partido Republicano está quebrado en dos facciones, la que apoya a Donald Trump (blancos …

El Abuso de Poder

Poco ayudan, en la necesidad de alcanzar acuerdos políticos, amagar con la fuerza, como ocurrió …

El Desgaste de PMC en los Números del PAN

En los sondeos del Partido Acción Nacional, que la semana pasada les trajo como regalo …

Aporta SEDIS Recursos Para Beneficiarias del IJAS

Generar un acompañamiento y brindar una mejor atención al Instituto Jalisciense de Asistencia Social (IJAS) …

Nada Novedosa la Ideología de Trump

“Aunque en décadas recientes exhibir una ideología nativista se ha vuelto incorrecto políticamente y se …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *