Home / Colaboradores / Alekss y sus videos / Analizan Cambios Tras el Descalabro

Analizan Cambios Tras el Descalabro

Por: Leticia ARANA

Luego de la jornada electoral del 7 de junio, en el que candidatos del PRI perdieron en cinco de los ocho municipios que integran la Zona Metropolitana de Guadalajara, el gobernador Aristóteles Sandoval Díaz asegura que obliga a reconsiderar cambios en el gabinete estatal, esto a fin de conocer qué fue lo que verdaderamente falló:

“Por supuesto estaré evaluando cada una de las dependencias para tomar las mejores decisiones que convengan a las acciones, a las políticas que puedan cristalizarse en beneficio de las familias jaliscienses; definitivamente estaré haciendo una revisión de cada una de las secretarías, en cada una de las áreas para sobre resultados, evaluar quién continuará en el cargo”.

Por otro lado, asegura que trabajará con el ahora ganador de la contienda por la alcaldía tapatía, el emeceista, Enrique Alfaro Ramírez, para delinear y resolver proyectos por el bien de todos, aunque admite que no en todo podrá haber coincidencias.

El mandatario estatal reconoce que en esta jornada electoral “ha hablado la ciudadanía” ante sus necesidades, demostrando madurez democrática. Elogió así mismo, el triunfo de Pedro Kumamoto, primer Candidato Independiente al Congreso Estatal.

Por cierto, el consejero presidente del Instituto Electoral y de Participación Ciudadana, Guillermo Alcaráz Cross, precisa que poco más de la mitad de los empadronados en Jalisco, acudió a las urnas, una cifra que superó las expectativas.

Check Also

PAN Contra Caudillismo y Oportunismo Político

El Partido Acción Nacional en Jalisco conmemoró 77 años de su fundación, con la entrega …

Mentiras del Informe Tlaquepaquense

Compras por más de 50 millones de pesos autorizado de manera personal por la alcaldesa …

Anarquía y Vialidad en Guadalajara

Por Carlos OROZCO SANTILLÁN La semana pasada, por mi conducto, el Consejo Directivo del Colegio …

Queja de Trabajadoras Sociales Vs. Fiscal

Las trabajadoras sociales de Jalisco consideraron inadmisible que el encargado de la seguridad en Jalisco …

Aristóteles da Espaldarazo a Lemus en Zapopan

Jalisco se posiciona con mayor empleo, crecimiento económico, nuevas inversiones, aumentando exportaciones y en el …