Home / Colaboradores / José María Pulido / Alfaro Engaña a la Gente: Almaguer

Alfaro Engaña a la Gente: Almaguer

En Tlajomulco, el gobierno de Enrique Alfaro dejó mucho qué desear, fue un fracaso en lo que a servicios se refiere hacia los más necesitados, así se refirió el presidente del PRI Jalisco, Eduardo Almaguer, al hacer una visita al fraccionamiento Paseo de Las Aves, en la delegación de San Sebastián el Grande.

 “Hay fraccionamientos con más de 10 años que siguen en el abandono, no hay justificación para no atenderlos, y este es el gobierno de Alfaro. Hemos venido aquí como donde hay muchísimas carencias, y constatamos que no todo son discursos y el trabajo mediático, y vemos que su gobierno es un fracaso, no lo que él presume, y la gente de Guadalajara, por ejemplo, no se da cuenta de esto porque no conoce estos lugares”, señaló el dirigente de los priistas jaliscienses.

 Agregó que ni es cambio de estrategia ni les preocupa un supuesto repunte de Alfaro en la campaña, como pretenden manejarlo, y marcó su postura: “Simplemente queremos reafirmar que vamos con propuestas, con una campaña hacia la gente, ya hemos visto cómo se ataca a nuestros candidatos, a la presidencia de la República, a la gubernatura, y otras veces nos quedamos callados, y da la impresión de que quien calla otorga, y no vamos a dejar que nos descalifiquen, que la gente conozca la verdad”.

 Almaguer Ramírez señaló que la estrategia de Alfaro es clara, se hace la víctima, reta, aprovecha incidentes “que deben tratarse de manera serio, y él les da un tratamiento electoral, su estrategia es la de llamar la atención de la gente; yo no he visto un documento en el que haya una propuesta seria, clara para el próximo debate. Y nosotros no vamos a caer en su estrategia, la nuestra es de contacto con la gente”. 

Señaló que Enrique Alfaro es un hipócrita. “Habla de que la gente está harta de partidos políticos, cuando él los espacios que ha ganado o perdido, lo ha hecho a través de partidos políticos, ha estado en tres, entonces que no sea hipócrita en ese sentido, porque es una hipocresía decirle a la gente que no crea en los partidos políticos, no tenemos por qué caer en su estrategia ni que él decida dónde quiere debatir, lo vamos a hacer en donde la autoridad lo indique, bajo la legalidad y acuerdos que se tomen, punto”.

 Eduardo Almaguer agregó que están en su campaña “contra una plataforma de gobierno con la que no han coincidido, en la que ha permeado la frivolidad, la corrupción, los  malos manejos y el desvío de recursos, lo que estamos combatiendo es el gobierno del estado encarnado por Emilio González Márquez, quien está apoyando hoy a Enrique Alfaro”.

 Recalcó que atienden a todos los adversarios, pero precisó que “hoy el gobierno del estado, Emilio González Márquez, apoya a Enrique Alfaro”, y negó que por este motivo estén preocupados por el candidato de Movimiento Ciudadano, “a mí me gusta contrastar ideas, por eso estoy aquí donde gobernó Alfaro, y si después tengo que ir a donde Martín Hernández Balderas entregó más apoyos a través de la Sedesol, pues ahí vamos a ir, y si después hay que ir al seno del Poder Judicial donde Chema Martínez tiene muchos amigos, pues ahí vamos a ir para ver cómo han trabajado sus recomendados, y si tenemos que ir a Casa Jalisco a preguntarle al gobernador, pues vamos a ir”. 

Señaló que van a ejercer todas sus libertades políticas e instrumentos legales para que la gente tenga elementos el 1 de julio y voten con conciencia. Y de aquí a ese tiempo, no van a aceptar ni agresiones ni violencia en la campaña. 

Check Also

Las Alternativas de Trump y Clinton

El Partido Republicano está quebrado en dos facciones, la que apoya a Donald Trump (blancos …

El Abuso de Poder

Poco ayudan, en la necesidad de alcanzar acuerdos políticos, amagar con la fuerza, como ocurrió …

El Desgaste de PMC en los Números del PAN

En los sondeos del Partido Acción Nacional, que la semana pasada les trajo como regalo …

Aporta SEDIS Recursos Para Beneficiarias del IJAS

Generar un acompañamiento y brindar una mejor atención al Instituto Jalisciense de Asistencia Social (IJAS) …

Nada Novedosa la Ideología de Trump

“Aunque en décadas recientes exhibir una ideología nativista se ha vuelto incorrecto políticamente y se …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *