Home / Colaboradores / José María Pulido / Alfaristas se Fueron Tras el Caudillo: Monraz

Alfaristas se Fueron Tras el Caudillo: Monraz

El presidente estatal del PAN, Miguel Monraz, “está concentrado en fortalecer a la Institución y sus militantes, y recobrar la confianza de la gente, si algunos decidieron de manera pública o privada apoyar otros partidos o seguir a falsos caudillos que incluso decían no creer en los Partidos Políticos, seguramente no vivían plenamente la doctrina y los Principios de Acción Nacional”.

Así habla el propio Miguel Monraz ante la pregunta de si ha detectado alfaristas de closets en su instituto político, quien agrega que de ellos se han aprovechado “por lo menos tres Partidos Políticos: PRI, PRD y Partido Movimiento Ciudadano, demostrando que solo le importan sus proyectos personales y no las necesidades de los Jaliscienses”.

Agrega que “esas personas seguramente ya no encontraron espacio para sus proyectos personales y eso lo tendrá que responder cada quien de manera personal. El PAN está por encima de momentos y circunstancias de apetitos y ambiciones personales”.

Señala que “lo fundamental será en este momento, sin soberbia, sin rencores, dar un paso adelante, con generosidad, con altura de miras, con inclusión a la militancia y apertura total a la sociedad”.

P. ¿Hay posibilidades de alguna alianza con Movimiento Ciudadano?

R. No es momento de pensar en alianzas con otros Partidos Políticos y menos con quien o quienes pretenden abanderar proyectos personales, –contesta–.

“En Acción Nacional estamos claros del mensaje de la sociedad en el pasado proceso Electoral y conscientes de la responsabilidad de generar una Institución fuerte, cercana a la Militancia, gobiernos transparentes y eficientes, canales permanentes de comunicación con los ciudadanos que nos permitan recobrar y ganarnos su confianza, y eso es lo más importante en este momento”, insiste.

P. ¿Habrá militantes que se vayan al Partido Movimiento Ciudadano?

R. Acción Nacional ha sido siempre un partido democrático, de puertas abiertas, donde todo aquel que quiera estar lo hace de manera libre y responsable con el compromiso del bien común, las personas que ante el primer rumor de la derrota de un proceso complicado que ameritaba compromiso, entrega y generosidad, abandonaron a la institución y a sus candidatos, ya no están ¡ya se fueron!

Miguel Monraz asegura que: “Los verdaderos panistas, los que nos quedamos a afrontar los grandes retos y todo aquel que quiera aportar su esfuerzo y capacidad por este partido y por un mejor Jalisco será bienvenido, con el firme compromiso de trabajar con transparencia y generosidad por el bien común”.

Afirma que: “Los verdaderos panistas ya estamos trabajando, cada quien desde su trinchera en poner bases sólidas, fincadas en nuestra historia y principios, en recobrar y reforzar nuestra identidad, porque el panista es capaz y está acostumbrado a afrontar grandes retos y el ejemplo nos lo pusieron nuestros fundadores, y como ellos trabajaremos en un partido renovado y moderno, comprometido con su historia y con los Mexicanos”.

Recalca: “Si alguien no comparte estos valores, difícilmente podrá estar en Acción Nacional, nuestra convocatoria es sumar voluntades, estoy convencido que estamos en el mejor Partido de México y haremos lo necesario para marcar la diferencia”.

Check Also

Las Alternativas de Trump y Clinton

El Partido Republicano está quebrado en dos facciones, la que apoya a Donald Trump (blancos …

El Abuso de Poder

Poco ayudan, en la necesidad de alcanzar acuerdos políticos, amagar con la fuerza, como ocurrió …

El Desgaste de PMC en los Números del PAN

En los sondeos del Partido Acción Nacional, que la semana pasada les trajo como regalo …

Aporta SEDIS Recursos Para Beneficiarias del IJAS

Generar un acompañamiento y brindar una mejor atención al Instituto Jalisciense de Asistencia Social (IJAS) …

Nada Novedosa la Ideología de Trump

“Aunque en décadas recientes exhibir una ideología nativista se ha vuelto incorrecto políticamente y se …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *