Home / Colaboradores / Alekss y sus videos / A. Macías, Fundación Colosio Yahualica

A. Macías, Fundación Colosio Yahualica

La Fundación Colosio sostiene su labor de nombrar presidentes en los 125 municipios del estado y el turno fue para Yahualica, donde Alejandro Macías como presidente sorprendió con la convocatoria a la hora de rendir protesta ante el titular Alberto Mora Martín del Campo.

“Es la hora de comenzar a conformar un plan de gobierno realista y trascendental para que en un futuro cercano, con la participación de todos, podamos poner un gobierno al servicio del Ciudadano”, dijo Alejandro Macías, luego de subrayar que en la Fundación Colosio caben todos.

“Estoy seguro que un rasgo que nos identifica es que todos estamos convencidos de la importancia de la participación de la ciudadanía, del ciudadano, de la sociedad en su conjunto”, dijo.

Durante el acto, que lució a reventar, invitó a participar abierta y decididamente porque “es de vital importancia para que fructifiquen y trasciendan las funciones primordiales de la fundación”, entre las que realizarán Estudios y propuestas vinculados con los problemas locales de orden político económico y social.

Cursos, seminarios, mesas redondas, actividades académicas, así como la

Elaboración de plataforma electoral y plan de gobierno con miras a la elección del 2015.

“Participemos, tengamos presente que el gran promotor en las organizaciones sociales son las iniciativas, ellas son las que dan cauce, ofrecen respuesta y las que permiten obtener mejores resultados”, insistió Alejandro Macías.

El plan de gobierno que elabore la Fundación Colosio en Yahualica, en su oportunidad, será presentado al o los candidatos y/o gobierno en turno”.

Antes de concluir el acto Alejandro Macías entregó reconocimientos a representantes de delegaciones y comunidades rurales, barrios tradicionales y colonias de la Cabecera Municipal, así como de gremios y asociaciones porque “ en este corto tiempo de organización han aceptado participar activamente dentro de la Fundación”.

Check Also

PAN Contra Caudillismo y Oportunismo Político

El Partido Acción Nacional en Jalisco conmemoró 77 años de su fundación, con la entrega …

Mentiras del Informe Tlaquepaquense

Compras por más de 50 millones de pesos autorizado de manera personal por la alcaldesa …

Anarquía y Vialidad en Guadalajara

Por Carlos OROZCO SANTILLÁN La semana pasada, por mi conducto, el Consejo Directivo del Colegio …

Queja de Trabajadoras Sociales Vs. Fiscal

Las trabajadoras sociales de Jalisco consideraron inadmisible que el encargado de la seguridad en Jalisco …

Aristóteles da Espaldarazo a Lemus en Zapopan

Jalisco se posiciona con mayor empleo, crecimiento económico, nuevas inversiones, aumentando exportaciones y en el …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *